PUBLICADO 03.06.16 / BOLBORETA

PONCHE CABALLERO

MENÚ

BOLBORETA

Somos una agencia de servicios integrales de comunicación y relaciones públicas especializada en los sectores gastro y lifestyle.

Vermut Lustau

Guía Metrópoli

40 Aniversario Guía del Ocio

Ponche Caballero

El mítico Ponche Caballero, ese que hace unos años (¡unos cuantos!) nos tenía a todos bailando la pegadiza sintonía de su anuncio con Azúcar Moreno (Caballero, Caballero, Caballero, ¡Ponche Caballero!...), apostó, a finales del pasado 2015, por renovar su tan característica botella plateada.

 

Nos confiaron la comunicación a medios y bloggers españoles de este cambio, además de encargarnos la gestión integral del evento de presentación de su nueva botella, que tuvo lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz). Hasta allí, nos llevamos a 20 periodistas de medios nacionales (El Mundo, El País, Guía del Ocio, ABC, FHM, En Femenino, Metrópoli, Periodista Digital, ¡Hola!, RNE…) además de a bloggers e influencers que seleccionamos mediante un concurso realizado semanas previas al evento.

 

Y si esto nos parecía poco, fuimos visitando las principales redacciones de medios de la capital acompañados de un ilusionista que realizaba a los periodistas varios trucos de magia en donde hacía aparecer la nueva botella de Ponche Caballero. En la imagen, la redactora jefa de “En Femenino”, Miriam Aguilar, minutos después de ser sorprendida por nuestro “mago Caballero”.

ENVÍANOS UN COMENTARIO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido!!

<

© 2017 Copyright BOLBORETA COMUNICACIÓN Y EVENTOS - Design by 4BajoCero

BB